Parece que en todas las whislits de la temporada encontramos la vuelta de Kenzo a escena, las sudaderas del diseñador japonés para este Fall/Winter están dando la vuelta al mundo y es algo que me agrada porque me encantan aunque no tanto la uniformación.
Me pregunto cuantos de los asistentes al pasado desfile de la firma en París lucieron este diseño...
A pesar de todo si pongo mis manos sobre una de ellas de las que llevan un tigre bordado me la adjudico ya que no pude traerme de Budapest una fantástica bomber con un diseño muy similar en la espalda por mi calvario del sobrepeso en los vuelos.
Además parece que la colaboración de la casa con Vans funciona a la perfección ya que no han parado de salir ediciones y la verdad esque todo esta bien justificado porque son una maravilla.
Ahora bien las sneakers de la propia firma francesa son una locura y la verdad es que merece la pena invertir algo más por ellas. Henry Holland se ha hecho ya con ellas y ha acertado totalmente.
El próximo 15 de Noviembre la multinacional sueca nos seducirá con la colección que ha desarrollado junto a la mítica Maison Martin Margiela. Será una reedición de las prendas más significativas de la Maison y el precio rondará entre los 15 euros, como el foulard de espejos para hombre, hasta aproximadamente 250 euros, en las botas altas de piel para mujer.
Fotografías cortesía de H&M
Yo estaré atento por si me puedo hacer con el jersey hooligan de la colección, que es una de mis piezas favoritas para hombre.
Una buena oportunidad para hacerse con una reedición irrepetible de esta casa emblemática.
Y aquí os dejo con algunas de las imágenes de la campaña realizada por Sam Taylor Johnson en París que a mí personalmente me encantan.
Fotografías cortesía de H&M
Y para terminar los vídeos promocionales de la colaboración.
During my trip to Budapest last summer my lovely friend Lucía took me some great analogic pictures that I love.
You should check out her work it's great!