viernes, 19 de febrero de 2010

Front Row: Pelayo Díaz Zapico.



Pelayo Díaz Zapico, el Fashion Blogger Español por excelencia, con tan solo 23 años ha asistido a las pasarelas más prestigiosas de todo el globo: Nueva York, Paris, Londres, Madrid... Se ha paseado por fiestas más exclusivas del mundo de la moda y los mejores After Show Parties codeándose con personalidades como Kate Moss, Agyness Deyn y Gareth Pugh entre otros.

Natal de Oviedo, viajó hasta Londres para estudiar en la prestigiosa Saint Martins College y ha trabajado para Giles Deacon.
Rihanna viste una de sus creaciones en el video clip de su éxito Hard y sus D.I.Y. pin t-shirts están dando la vuelta a medio mundo de la mano de Henry Holland o su It-Girl Gala González. Entre sus amistades se encuentran diseñadores de la talla de David Delfín, Dominic Jones y Dean y Dan Caten, responsables de Dsquared2.
Ha conocido a celebridades como Victoria Beckham y Mario Testino. Revistas de renombre como i-D, Nylon, Marie Claire, L'Officiel Hommes, GQ han publicado artículos sobre él.
Pelayo se atreve con todo, desde las gafas de Linda Farrow para Jeremy Scott hasta kilts de Comme des Garçons. Ha vestido prendas únicas como la última colección de Katie Eary para photoshoots dirigidos por fotógrafos tales cómo Ricardo Hegenbart, incluso ha sido fotografiado por Scott Schuman en las calles de Nueva York. Todo esto lo podéis ver en su blog www.katelovesme.net que recibe miles de visitas diarias.
Actualmente se confiesa un amante de Givenchy y del trabajo que Ricardo Tisci está desarrollando para la firma, además de adorar a Vivienne Westwood y a Mickey Mouse.
Y Pelayo nunca para de sorprender, de renovarse, desde Californian Kid hasta American Dandy, y de darle un divertido sacudido a la moda.
Razones suficientes para que el primer Front Row de Fashion Is Your Nation este dedicado a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario