jueves, 22 de marzo de 2012

Maria Ke Fisherman.


Maria Ke Fisherman se trata de una diseñadora española que si no la conociera y me enseñasen su trabajo lo situaría en pleno barrio londinense de Dalston. Su diseño desenfadado lo idealizo como un claro reflejo de su personalidad y esto particularmente me encanta. En la pasada edición de MBMFW tuve la oportunidad de saludarla y ver de cerca su trabajo por el cual me declaro fan. Como no podía dejar escapar la oportunidad me hice con una de sus bomber dinos y desde entonces no he podido parar de ponermela.

Diseño al más puro estilo London-Berlin pero made in Spain.

Si como yo os queréis hacer con una de sus prendas debéis visitar su tienda online, además las bombers están de rebajas ¡qué más se puede pedir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario